Patrullera denuncia haber sido abusada sexualmente por vándalos dentro de un CAI

La uniformada narra que suplicaba por su vida, pero fue inútil porque los agresores continuaron agarrándola de pies y manos, mientras un hombre se le subía encima.


HTML5 logo

Luego de los diferentes hechos de violencia que se han conocido en el país durante los 23 días de protesta del paro nacional, se presentó una denuncia por parte de una patrullera de la Policía, que asegura haber sido abusada sexualmente.

El hecho se presentó en la ciudad de Cali y por medio de un texto, se conoció el relato de la uniformada. La mujer asegura que los violadores son civiles que participaban en los hechos de vandalismo en el sector de Puerto Rellena, el pasado jueves 29 de abril.

La patrullera por seguridad se abstuvo de revelar su identidad, cuenta que su turno inició a las 2:00 a.m. en el sector y asegura que nunca llegó a pensar que ese día marcaría su vida.

Lea también  La vacuna de Sinovac nos permitió reducir letalidad: Minsalud

Sostiene que la jornada durante la mañana transcurría con normalidad, cuando a eso de las 10:00 a.m. arremetieron contra uniformados en el CAI.

“A esa hora todo dio un giro inesperado… Empezaron a quemar llantas, a quemar vallas, a quemar todo lo que se encontraban a su paso… La multitud estaba enfurecida”, relata la mujer.

La mujer asegura que las protestas terminaron en vandalismo y como comenzaron a agredir a los uniformados, decidieron resguardarse en el CAI.

“Tuvimos que retroceder e ingresar al CAI para resguardarnos y protegernos de las agresiones de la multitud”.

En medio del llanto, la patrullera narra que los agresores comenzaron a mirarse entre ellos y dijeron, ‘mire, ahí hay una mujer, sáquenla y mis compañeros no dejaron que me sacaran, pero golpearon a uno de ellos que me estaba protegiendo y me sacaron arrastrada”.

Lea también  “Aglomeraciones generaron hipercontagios”: Gobierno sobre marchas

La uniformada narra que suplicaba por su vida para que no le hicieran mas daño, pero fue inútil porque los agresores continuaron agarrándola de pies y manos mientras un hombre se le subía encima.

me despoja de mi uniforme… me empezó a tocar todo mi cuerpo y empezó a golpearme. Me empezó a besar y tocarme mis partes íntimas; uno de ellos se acerca al que estaba encima de mí y le pasa mi tonfa y le dice ‘vea, métale esto’”, cuenta entre lágrimas la patrullera.

Luego de varios minutos de tortura, la mujer asegura que pudo soltarse y escapar de los hombres y cuando se alejó del lugar le pidió ayuda a un vehículo que posteriormente fue agredido con palos y piedras cuando la auxiliaba a la patrullera.

Lea también  Intervalo de 12 semanas de dosis de Pfizer tiene resultados positivos: Minsalud

Actualmente, la mujer afirma que se siente afortunada de estar con vida y pide a las autoridades que identifiquen a los agresores para que respondan ante la ley.



Join the Conversation

Join the Conversation