Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido político de las Farc se financiará con bazares y rifas

El movimiento político se financiará con aportes que los colombianos quieran realizar a la colectividad a través de bazares y ayudas de organismos internacionales.


El exguerrillero Pastor Alape, manifestó que el partido político de las Farc, se financiará con aportes que los colombianos quieran realizar a la colectividad a través de bazares y ayudas de organismos internacionales.

“Vamos a ver qué podemos recoger de la comunidad internacional, como hacen todos los partidos, seguro ahorita vamos a hacer bazares, vamos a hacer rifas, lo que permita la legislación, además de los recursos que está obligado el Estado a dar a los partidos políticos”, señaló.

Así las cosas, entre el 26 y 29 de agosto las Farc, realizarán un congreso con el objetivo de definir los estatutos del nuevo movimiento político y se tiene previsto que para el 1 de septiembre se dé a conocer a la opinión pública el nombre del nuevo partido político.



¿Qué opinas de esto?