Partido Liberal definió nuevas líneas rojas y no apoyarán impuestos a las iglesias ni a los alimentos

Los congresistas de la colectividad manifestaron que, teniendo en cuenta la situación actual del país, el Gobierno debe ceder en algunos puntos fundamentales.


Luego de una reunión de bancada, el Partido Liberal definió nuevas líneas rojas frente a la reforma tributaria y no apoyarán impuestos a las iglesias ni a los alimentos y buscarán extender beneficios de la industria del cine a otros sectores de la cultura.

Del mismo modo, hablaron de bajar en cerca del 50% la meta de recaudo que tiene el Gobierno, o incluso no apoyar este proyecto y actualmente se suma el Partido Conservador, uno de los más fieles al Gobierno, que ya definió cuáles son los puntos que definitivamente no apoyará.

Los congresistas de la colectividad manifestaron que, teniendo en cuenta la situación actual del país, el Gobierno debe ceder en algunos puntos fundamentales, lo que terminaría bajando aún más la meta de recaudo

La bancada del Partido Conservador se reúne este martes para tomar una decisión oficial, pero está claro que el partido no dejará pasar este proyecto tal cual como está hoy y el cual todavía está a la espera de sus dos debates definitivos en las plenarias de Senado y Cámara.



Join the Conversation

Join the Conversation