Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Partido de la Farc critica los incumplimientos de ‘Jesús Santrich’

De acuerdo con el vocero de la Farc en el Senado, Carlos Antonio Lozada, alias 'Jesús Santrich' debe atenerse a las consecuencias.


Nación. Tras la decisión de alias ‘Jesús Santrich’ de no asistir a la diligencia judicial en la Corte Suprema de Justica, el vocero de la Farc en el Senado, Carlos Antonio Lozada, señaló que “quien incumpla los compromisos de La Habana debe atenerse a las consecuencias”.

El excombatiente Lozada también aseguró que se deben cumplir los compromisos adquiridos. “Nosotros firmamos unos compromisos, conscientes de sus dimensiones, frente al país, la comunidad internacional y a la base que nos ha acompañado”.

Además, el congresista dejó en claro que la mayoría de los exguerrilleros están comprometidos con lo pactado en los acuerdos de paz y que el Comité de Ética de la Farc estudiará la expulsión de alias ‘Jesús Santrich’.



¿Qué opinas de esto?