Partido Conservador oficializó su respaldo a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez

El Directorio Nacional, congresistas actuales y electos del Partido Conservador se reunieron con el candidato presidencial.


La mañana de este miércoles, el Directorio Nacional, congresistas actuales y electos del Partido Conservador se reunieron con el candidato presidencial Federico Gutiérrez para revisar los alcances del acuerdo programático, escuchar y conocer a fondo sus propuestas.

Una vez finalizada la reunión, por medio de la cuenta oficial del partido en Twitter, oficializaron su respaldo.

«Con Federico Gutiérrez tenemos en común que queremos trabajar en equipo por Colombia, por la economía, la salud, la educación y para derrotar a quienes usan la violencia como vía para someter a los colombianos» trinaron.

«Nos acabamos de reunir con la bancada del Partido Conservador, estamos juntos, estamos unidos para trabajar por la democracia, las libertades, para llevar desarrollo económico y social a las regiones del país (…) discutimos lo relacionado con educación, seguridad, desarrollo económico, la libre empresa, el desarrollo del campo y temas fundamentales para que al país le vaya bien» expresó el candidato presidencial dijo: 

Lea también  Polémica por foto de Francia Márquez donde estaba la estatua de Sebastián de Belalcázar en Cali

Finalmente, el senador cordobés Marcos Daniel Pineda también escribió un trino refiriéndose a dicho respaldo.

«¡Vamos con toda! Esta no será una elección presidencial más, será la decisión que defina el futuro del país. Está en juego la estabilidad de Colombia. Hoy, junto a la bancada del Partido Conservador ratificamos nuestro respaldo a  Federico Gutiérrez a la Presidencia.» agregó.

Lea también  Emilio Tapia anunció que denunciará a Rodolfo Hernández por llamarlo corrupto


Join the Conversation

Join the Conversation