‘Participamos activamente en el XXIII Congreso Andesco’: Aqualia

En esta versión se conectaron más de 500 personas en virtual y hubo 1.000 asistentes en forma presencial.


Redacción. Aqualia informó que, con José Ramón Díez Caballero Pascual, country mánager de la empresa en Colombia, participa activamente en el congreso Andesco 2021, como patrocinadores sostenibles en el XXIII Servicios Públicos, TIC y TV la base de la reactivación económica.

En esta versión se conectaron más de 500 personas en virtual y hubo 1.000 asistentes en forma presencial.

La participación de Aqualia como empresa de experiencia internacional, especializada en la gestión del ciclo integral del agua y el compromiso con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) promovidos por Naciones Unidas, “ha sido uno de los pilares en el conversatorio más importante del sector de servicios públicos y comunicaciones de Colombia”.

Más de 1.000 asistentes presenciales, 99 conferencistas, 16 stands de muestra comercial presencial, 36 horas de contenido académico y 52 stands de muestra comercial virtual hicieron parte de este importante evento.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 36 fallecidos y 1.975 nuevos casos

La temática central giró en torno a la base de la reactivación económica, donde se contó con una agenda de contenidos de primer nivel.

Durante el evento, el presidente de Colombia, Ivan Duque, señaló “quiero destacar muy especialmente que hubo muchos sectores que durante la pandemia dieron su vida como la fuerza pública o el sistema de salud, pero, durante días enteros le agradecí al equipo humano de los servicios públicos que le respondieron al país como nunca en la historia”.

Esta versión del Congreso contó con un escenario híbrido y presencial que permitió dar a conocer el desarrollo vital y transformador que viene desarrollando el gremio.

Lea también  MinSalud hace llamado a los colombianos a evitar manipulación de pólvora



Join the Conversation

Join the Conversation