www.radio.larazon.co

“Parece que Petro no se hubiera desmovilizado”: alcalde de Medellín

El líder de la Colombia Humana también recibió criticas del alcalde de Cali.


Redacción. Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo en medio de una reunión que sostuvo el presidente Iván Duque con los alcaldes de las principales ciudades del país, que el senador Gustavo Petro “parece que no se hubiera desmovilizado”.

La expresión de Gutiérrez, se dio en una oportunidad que tuvieron los mandatarios locales de opinar sobre lo que está sucediendo en Colombia con relación al paro nacional.

“Petro parece que no se hubiera desmovilizado y yo ese mensaje lo quiero mandar porque es increíble los mensajes que escuchamos en las redes sociales, es inadmisible que él esté convocando a niños a que vayan a los paros; a que no vayan a las escuelas, a que no vayan a estudiar y se vayan para la calle”, indicó Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, también salió al paso del líder de la Colombia Humana.

“Gustavo Petro y a todo el mundo, aquí nadie puede ser incendiario en un país en el cual no hemos hecho sino apagar incendios durante 50 años”, dijo el mandatario de los caleños.

Cabe recordar, que en la mañana de este martes 27 de noviembre el presidente Iván Duque aseguró que Petro quiere “capitalizar políticamente el caos”.



¿Qué opinas de esto?