Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Paraguay, Santos defendió “el sistema democrático” colombiano

En medio de un encuentro realizado en la Casa de la independencia de Asunción (Paraguay), el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,recordó que la paz continua siendo una “brújula” y se encuentra “por encima de las diversidades”. Ahí fue condecorado por el alcalde de la...


En medio de un encuentro realizado en la Casa de la independencia de Asunción (Paraguay), el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,recordó que la paz continua siendo una “brújula” y se encuentra “por encima de las diversidades”.

Ahí fue condecorado por el alcalde de la capital, el intendente Mario Ferreiro, el cual reconoció sus esfuerzos en la salida negociada del conflicto armado colombiano.

“Distinguir hoy al hombre que ha apostado todo a los sueños de la paz en Colombia, poniendo sus tenaces esfuerzos para poner fin a una cruenta guerra civil que ha vivido su país durante más de 50 años, constituye un motivo de legítimo orgullo para todos nosotros”, afirmó Ferreiro.

Tras recibir las llaves de la ciudad y ser nombrado “huésped ilustre”, Santos volvió a defender los “valores democráticos” de Colombia.

“Nos unen unos principios, unos valores que rigen nuestros sistemas democráticos, que rigen nuestras actuaciones que es lo que siempre debe servir como mapa, como brújula, para la actuación de todo gobernante, buscar la justicia, la igualdad, lo mejor para nuestros pueblos”, sostuvo el Jefe de Estado .



¿Qué opinas de esto?