www.radio.larazon.co

“Para mí es un malentendido”: “Don José”

El músico de 61 años comentó que la dueña del restaurante ha sido como una madre para él, en los últimos 20 años que lleva conociéndola.


Redacción. En las últimas horas, y luego de ver todo el escándalo en el que se convirtió lo que para “Don José” fue una jornada de trabajo común y corriente. El hombre que habría sido presuntamente discriminado al no dejarle comer en el establecimiento, habló para una cadena radial nacional y comentó sobre su opinión de los hechos “Ellos me invitaron a almorzar y la cajera dijo que no podía. La dueña del negocio no tiene la culpa. La cajera llamó a la mesera y la doctora se puso a llorar”. 

El músico de 61 años de edad, se mostró bastante angustiado por lo que la gente viene comentando en redes sociales y algunos medios nacionales, sobre lo sucedido recientemente. “Yo en la prensa y la radio me di cuenta que están mostrando lo que pasó y para mí, es un mal entendido” explicaba “Don José”, quien lleva treinta años recorriendo las calles, los buses, bares y restaurantes con su música.

En el audio se puede escuchar que “Don José” dice que la dueña del restaurante no tiene la culpa de nada, sino que por el contrario, en dicho lugar han sido muy buenos con él, e incluso afirmó, que la señora ha sido como una madre para él y que desde hace más de 20 años le conocen por dicho sector.

Don José afirmó también que nunca buscó que perjudicaran a la señora dueña del local, ni tampoco desprestigiar al restaurante. Lo cierto es que Don José, hoy no salió a trabajar porque dice “No sabe qué va a pasar” puesto que ahora todo el mundo le reconoce. Además, por parte del restaurante, no ha habido un pronunciamiento oficial, pero sí se pudo conocer que el lugar permanecerá fuera de servicio por varios días, hasta que los propietarios tomen alguna decisión al respecto.



¿Qué opinas de esto?