Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para el próximo 24 de agosto Fecode anuncia jornada de protestas

A través un comunicado, Fecode advirtió que continúan las deficiencia en salud para los maestros del país


Nación. Los maestros estarían preparando para este 24 de agosto un plantón frente a la sede de la Fiduprevisora, en Bogotá, en presión para que mejoren las condiciones de los servicios de salud que reciben.

Unido al plantón también se anunció una gran jornada nacional de protestas por la salud y la vida del magisterio, la cual se adelantará el mismo día.

A través un comunicado, Fecode advirtió que continúan las deficiencia en salud para los maestros, al tiempo que señaló que la licitación de las contrataciones para la prestación de los servicios médico asistenciales en los próximos 4 años “ha estado llena de situaciones suspicaces”.

“Como lo hemos denunciado por los medios de comunicación, ha sido un trámite tortuoso, lleno de situaciones suspicaces y al final, en manos de un solo ente: la Fiduprevisora, ama y señora de todas las decisiones, juicios y controles”, anota el comunicado.

 

Sin embargo, el sindicato de educadores propuso que la jornada de protesta se desarrolle al inicio del día (a las 6:15 a.m.) o al finalizar las tareas educativas (a las 11:00 a.m.) y, de igual forma, en la vespertina, a la 1:00 p.m. o 5:00 p.m.

 



¿Qué opinas de esto?