Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Papa Francisco envió mensaje de paz, previa firma de acuerdo

El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, transmitió este lunes un mensaje del Papa Francisco a los colombianos, con motivo de la firma del Acuerdo de Paz. Parolin, representante del Pontífice en los actos de la firma del Acuerdo Final, encabezó la celebración...


El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, transmitió este lunes un mensaje del Papa Francisco a los colombianos, con motivo de la firma del Acuerdo de Paz.

Parolin, representante del Pontífice en los actos de la firma del Acuerdo Final, encabezó la celebración en la iglesia de San Pedro Claver, con asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon;  y los mandatarios que llegaron a Cartagena para acompañar a Colombia en esta fecha histórica.

Papa Francisco envió mensaje de paz, previa firma de acuerdo
Cardenal Pietro Parolin

“Deseo en primer lugar transmitir la cercanía del Papa Francisco al querido pueblo colombiano y sus autoridades, especialmente en la presente circunstancia de la firma del Acuerdo Final entre el Gobierno y las Farc”, dijo.

“El Santo Padre, como ustedes muy bien saben, ha seguido con gran atención los esfuerzos de estos últimos años en la búsqueda de la concordia y de la reconciliación. Varias veces ha animado estos esfuerzos, sin obviamente tomar parte en las soluciones concretas que han sido negociadas y sobre las cuales decidirán de manera libre, informada en conciencia,  los propios ciudadanos”, comentó el prelado italiano.



¿Qué opinas de esto?