Padres de Luis Díaz ya llegaron a Inglaterra en un vuelo privado que mandó el Liverpool

En compañía de sus otros dos hijos, Roger y Jesús Manuel Díaz, su nuera y su nieta, llegaron al aeropuerto John Lennon de Liverpool en horas de la mañana.
8 meses atrás

Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres de Luis Díaz, fueron trasladados este sábado a Inglaterra en un avión privado que mandó el Liverpool, club donde milita su hijo, para que puedan estar más tranquilos en épocas de fin de año.

En compañía de sus otros dos hijos, Roger y Jesús Manuel Díaz, su nuera y su nieta, llegaron al aeropuerto John Lennon de Liverpool alrededor de las nueve de la mañana de hoy.

“Todos los años han hecho lo mismo y este año no será la excepción. Van a pasar navidad en Inglaterra, en familia, para descansar y recuperar energías. La idea es que ellos estén más tranquilos por allá”, aseguró Josher Brito, primo de Luis Díaz.

Puedes leer:  Presidente Petro viajará a París para acompañar a la delegación olímpica

Por otro lado, Luis Díaz, que acaba de convertir el doblete que le dio la victoria a Colombia frente a Brasil, está concentrado con la Selección para enfrentar el próximo martes a Paraguay en Asunción, encuentro correspondiente por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.