Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otto Bula, sería trasladado del búnker de la Fiscalía a La Picota

Redacción. El ex congresista cordobés Otto Nicolás Bula, se encontraba en los calabozos de búnker dela Fiscalía, pero por decisión judicial será trasladado dentro de las próximas horas a la cárcel Picota de Bogotá. Así fue determinado por el Tribunal Superior de Bogotá, al resolver...


Redacción. El ex congresista cordobés Otto Nicolás Bula, se encontraba en los calabozos de búnker dela Fiscalía, pero por decisión judicial será trasladado dentro de las próximas horas a la cárcel Picota de Bogotá.

Así fue determinado por el Tribunal Superior de Bogotá, al resolver una acción de tutela que concedió al Inpec 48 horas para el traslado del ex congresista.

Cabe recordar que el controvertido político sahagunense, considerado ficha clave en la investigación por los soborno de Odebrecht, no se hizo presente en la indagación preliminar programada para este miércoles 31 de mayo en la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Bula argumentó no poseer ningún tipo de preacuerdo con la Fiscalía, prefirió no rendir declaraciones para evitar auto incriminarse
El Presidente de la Comisión de Investigación y Acusación, Nicolás Guerrero, explicó que su despacho determinó notificar a la Fiscalía para establecer quién tiene en custodia del polémico ex congresista y de esa manera oficiar su conducción.

En la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes se adelantan la indagación preliminar por el supuesto ingreso de un millón de dólares a la campaña del presidente Santos.

Hay expectativa por lo que pueda ocurrir con este proceso tras las revelaciones del presidente de Odebrecht Colombia, Eleuberto Martorelli, quien ante la Procuraduría admitió haber pagado el millón de dólares para la encuesta de Paddington en la campaña de Santos y al publicista Duda Mendoca, por asesorías en la campaña de Óscar Iván Zuluaga.



¿Qué opinas de esto?