Otra masacre en Colombia: asesinan a tres jóvenes en Venecia, Antioquia

Hombres armados llegaron a una casa y dispararon contra los jóvenes de 15, 18, y 19 años.


Redacción. En la noche del domingo 23 de agosto tres jóvenes de 15, 18, y 19 años fueron asesinados en el barrio Los Álamos, municipio de Venecia, en el departamento de Antioquia.

El triple homicidio llevó a que a partir de las 8:00 de la mañana este lunes inicie un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Venecia, Óscar Sánchez, la masacre tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio de ingreso al pueblo sobre la vía hacia Medellín.

Añadió que hombres armados llegaron disparando contra quienes estaban en la casa y así asesinaron a los tres jóvenes.

Lea también  Revelan las primeras identidades de las víctimas de masacre en Sucre

“Rechazamos el hecho violento ocurrido esta tarde en nuestro municipio y expreso mi solidaridad con los familiares de las víctimas. He pedido a las autoridades de Policía no dar tregua hasta no dar con los responsables de este crimen. Los hechos son materia de investigación de las autoridades de policía”, aseguró el mandatario.

Después del triple domicilio, el presidente de la República, Iván Duque, en conversación con el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, expresó que se reforzará la seguridad en el municipio.



¿Qué opinas de esto?