Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Óscar Iván Zuluaga renuncia a la dirección del Centro Democrático

Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia como director del Centro Democrático. Esta noticia habría sido anunciada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez a los senadores y representantes, en el marco de una reunión de bancada el pasado 20 de julio, según lo informa la W...


Óscar Iván Zuluaga presentó su renuncia como director del Centro Democrático. Esta noticia habría sido anunciada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez a los senadores y representantes, en el marco de una reunión de bancada el pasado 20 de julio, según lo informa la W Radio.

Según se conoce, Zuluaga le había expresado, desde enero de este año, al expresidente y senador, Álvaro Uribe, su intención de renunciar a la dirección de la colectividad para ser uno de los candidatos del partido a las elecciones presidenciales de 2018, pero aunque Oscar Iván Zuluaga obtuvo 7 millones de votos en la segunda vuelta presidencial en 2014 y fue el triunfador en la primera ronda, el aval del partido para el 2018 no está seguro.

El nombre de Alicia Arango Olmos, ex secretaria privada de Uribe y ex embajadora de Colombia ante Naciones Unidas en Ginebra, es el más sonado para la firma que remplazaría a Zuluaga.



¿Qué opinas de esto?