Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ordenan captura contra guerrillero que intentó abusar de dos menores de edad en una Zona Veredal

El guerrillero tendra que responder por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.


La Fiscalía abrió investigación y ordenó orden de captura contra el hombre de 19 años que intentó abusar de dos menores de edad, una de 9 y otra de 3 años al interior de El Vidrí, Zona Veredal ubicada en Antioquia.

El director de seccionales y seguridad ciudadana de la Fiscalía, Luis González, informó que desde se conoció el hecho ocurrido el 9 de mayo del presente año, la Fiscalía en conjunto con la Dijin iniciaron una investigación que permitió señalarlo como el presunto responsable de ese delito.

González aseveró que la investigación por este delito está a cargo de la Fiscalía y debe pertenecer a la jurisdicción ordinaria. “Hechos de esta naturaleza, son censurables y no tienen ningún vínculo con el proceso de dejación de armas… El artículo 54 incluye los delitos vinculados al proceso de dejación de armas y todos aquellos delitos no amnistiados, eso quiere decir que estos hechos deben ser castigados”, manifestó.

Por último manifestó que la Fiscalía ya tiene en su poder todos los peritazgos científicos de Medicina Legal, que advierten de la presunta autoría en estos hechos de Bailarín Cinguí quien deberá responder por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años.



¿Qué opinas de esto?