“Ojalá pueda volver a estar”: Falcao y su deseo de volver a jugar con la Selección Colombia

Néstor Lorenzo mencionó que Falcao y otros futbolistas históricos como Juan Guillermo Cuadrado son siempre considerados parte del equipo
6 días atrás
Foto: Falcao.co
En su regreso con Millonarios al estadio Monumental de Argentina para enfrentar a River Plate, Radamel Falcao García expresó su ferviente deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
 
En una entrevista con ESPN, el delantero colombiano dejó claro que su pasión por representar a su país sigue intacta.
 
Falcao, quien ha tenido una destacada carrera en clubes como River, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, elogió el desempeño del equipo dirigido por Néstor Lorenzo en la Copa América. “Nos han hecho disfrutar de esta Copa América, ojalá que el próximo partido puedan avanzar. La verdad que lo estamos disfrutando mucho todos los colombianos y están haciendo una gran copa”, declaró ‘El Tigre’, reconociendo el esfuerzo de los actuales convocados.
 
El entrenador Néstor Lorenzo, en una reciente rueda de prensa, mencionó que Falcao y otros futbolistas históricos como Juan Guillermo Cuadrado son siempre considerados parte del equipo, aunque no estén presentes en el torneo actual.
 
Falcao respondió a estos comentarios con humildad y esperanza: “Depende de mí, tengo que trabajar y ojalá pueda volver a estar en la selección, siempre he sido un jugador de las selecciones, de las juveniles y bueno, es toda una ilusión para mí”.
Puedes leer:  Defensoría del Pueblo mantendrá sus servicios durante el 15 de julio, día cívico