Ofrecen recompensa tras muerte de joven en Portal Américas, en Bogotá

Camilo Vélez Velásquez, ingeniero civil de 27 años, chocó con un cable atravesado en la vía.


Redacción. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló que junto a la Policía Metropolitana se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quienes brinden información que puedan dar con el paradero de los responsables de la muerte de Camilo Vélez Velásquez, ingeniero civil de 27 años, quien chocó con un cable atravesado en inmediaciones al Portal de las Américas en la noche del viernes.

►En contexto:Ingeniero civil de 27 años, el joven que murió por cable atravesado en vía de Bogotá

Además, hay recompensas dirigidas a quien suministre información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en los últimos días en el marco de las manifestaciones en la capital del país y cualquier hecho criminal o infiltración violenta de la protesta.

Lea también  Minsalud reporta 33 fallecidos y 1.015 nuevos contagios COVID en Colombia

“Recompensas para quien nos de información de quienes con alevosía están usando diferentes tipos de armas hechizas y alambres de púa haciendo retenes ilegales y actividades criminales que acabaron con la vida del joven Camilo el día de ayer en inmediaciones del Portal de las Américas”, dijo Claudia López.

La alcaldesa anunció que a partir de hoy no se permitirá ningún tipo de aglomeración, ni concentración en las inmediaciones de los portales de Suba y Américas hasta que haya garantías de que las manifestaciones se realicen de manera pacífica.



Join the Conversation

Join the Conversation