Ofrecen $1.000 millones de recompensa por el presunto responsable de atentado en Cali

Las autoridades están tras la pista de alias ‘El Rolo’, cabecilla del Frente de Guerra Urbano del ELN.


HTML5 logo

Redacción. Tras un consejo de seguridad presidido por el ministro de Defensa, Diego Molano, se estableció una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura del presunto responsable del atentado contra un camión del Esmad en Cali.

En este sentido, las autoridades están tras la pista de alias ‘El Rolo’, cabecilla del Frente de Guerra Urbano del ELN, organización a la que fue atribuido el ataque.

Del mismo modo, se aumentó a 350 millones de pesos la recompensa por información sobre los autores materiales del hecho.

“Si a alguien le queda duda de la responsabilidad del ELN en los actos terroristas en Cali durante el paro y la noche de ayer, esta es la prueba. Estamos tras la pista de alias ‘El Rolo’ que, con su comando central ubicado en Venezuela, planea y desarrolla acciones terroristas, por eso se ofrece una recompensa de $1.000 millones por información de su paradero”, dijo el jefe de la cartera de Defensa.

Lea también  Coalición Centro Esperanza invita al exministro Luis Gilberto Murillo a volver

Estos hechos ocurrieron en la noche del pasado 7 de enero en el sector Puerto Rellena, suroccidente de la capital del Valle del Cauca y hasta el momento deja un saldo de 13 uniformados heridos.



Join the Conversation

Join the Conversation