Ofender a Cesar Gaviria es un error: Roy Barreras

Barreras hizo un llamado a la conciliación, destacando que los dirigentes no sólo son lo que son, sino lo que representan.


El senador Roy Barreras se pronunció frente a la polémica entre Francia Márquez y Cesar Gaviria, asegurando por medio de su cuenta de Twitter que ofenderlo es un error.

“El expresidente Cesar Gaviria es el gestor de la Constitución del 91 que el debe defender, acompañó sin esguinces el Acuerdo de Paz. Ofenderlo es un error, espero que comprenda que no todo el mundo tiene experiencia en construir unidad” indicó.

Acto seguido, argumentó que, si se sentaron a hacer acuerdos con los diferentes, ¿por qué no lo harán con quienes hicieron la Constitución del 91?

“Incluso con quienes hicieron la guerra, hicimos la paz. ¿Cómo no lo harán con quienes hicieron la Constitución del 91 y representan la historia de las ideas liberales desde el Siglo XIX?” trinó

Lea también  Tumban designación de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín

Finalmente, Barreras hizo un llamado a la conciliación, destacando que los dirigentes no sólo son lo que son, sino lo que representan.

“Dilapidar los esfuerzos hechos para sumar y ganar en primera vuelta no es buena idea. ¡Aún ganando, hay que gobernar!” destacó.



Join the Conversation

Join the Conversation