Odebrecht miente sobre pagos por liberación a secuestrados: Farc

Luego de las declaraciones dadas por Marcelo Odebrecht en la que afirmó que pagó por la liberación de secuestros en Colombia, el miembro de las Farc, alias “Andres parís”, explicó en dialogo con Blu Radio que dichos señalamientos “son una Calumnia “. “En varias oportunidades se ha esgrimido esa calumnia. Eso es una nueva ronda de mentiras que pretenden ocultar los verdaderos responsables de la corrupción con esta empresa brasileña y que ya todo Colombia y el mundo conoce quienes...


Luego de las declaraciones dadas por Marcelo Odebrecht en la que afirmó que pagó por la liberación de secuestros en Colombia, el miembro de las Farc, alias “Andres parís”, explicó en dialogo con Blu Radio que dichos señalamientos “son una Calumnia “.

“En varias oportunidades se ha esgrimido esa calumnia. Eso es una nueva ronda de mentiras que pretenden ocultar los verdaderos responsables de la corrupción con esta empresa brasileña y que ya todo Colombia y el mundo conoce quienes son”, sostuvo ‘París’.

Es necesario recordar que en marzo Marcelo Odebrecht también aceptó que sus compañías les pagaron a las Farc por veinte años, para poder tener “permiso” en los territorios dominados por este grupo armado.

Lea también  Capturan a tres personas en ‘narcofinca’ del exembajador Sanclemente

Antes dichos señalamientos, alias ‘Jesús Santrich’ sostuvo que no creía que la guerrilla fuera financiada por la firma brasileña.



¿Qué opinas de esto?