Nuevos enfrentamientos en Cauca cobran la vida de un soldado 

En medio de los combates registrados en la zona rural del municipio de El Patía, el soldado profesional Pedro Pablo Sánchez Golondrino perdió la vida a manos de la estructura Carlos Patiño.
4 semanas atrás

El departamento del Cauca se encuentra sumido en un ambiente de tensión y zozobra debido a los recientes enfrentamientos entre las tropas del Ejército Nacional y los grupos armados ilegales.

Lamentablemente, estos hechos violentos han cobrado una víctima mortal dentro de las filas militares.

En medio de los combates registrados en la zona rural del municipio de El Patía, el soldado profesional Pedro Pablo Sánchez Golondrino perdió la vida a manos de la estructura Carlos Patiño, perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc. Las confrontaciones tuvieron lugar en el sector de Sajandí, corregimiento de La Fonda.

Ante esta pérdida, el Ejército Nacional rindió un sentido homenaje al soldado caído, resaltando su entrega y sacrificio en la labor de protección a los ciudadanos de la región.

Puedes leer:  Presidente Petro posesiona a Carlos Hernán Rodríguez como nuevo Contralor General

“Honor y Gloria por Siempre a nuestro soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino”, expresaron.

Además de este lamentable hecho, se reportan enfrentamientos en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, al norte del Cauca. Las autoridades militares aseguran que las operaciones continúan en la zona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.