Nuevo caso de vacuna con jeringa vacía en Barranquilla

La Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo llegaron al punto de vacunación para verificar lo ocurrido.


HTML5 logo

En video realizado por familiares, quedó registrado el momento en el que inyectan a Mauricio Zarate, un adulto mayor de 77 años, que había acudido al estadio Romelio Martínez de Barranquilla para ser inmunizado.

El incidente ocurrió este martes luego que Claudia Zárate, acompañante del vacunado, se diera cuenta que había sido inyectado en el brazo izquierdo con una jeringa vacía.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Distrito de Barranquilla, manifiesta que ya inició el proceso de investigación para establecer las posibles fallas que se tuvieron al aplicar la inyección.

“Llegamos al sitio, llenamos los datos correspondientes, pero la irregularidad se presentó cuando la encargada no le pone el líquido. Enseguida le comento a ella y solo me responde que había cometido un error. Ahí fue cuando lo volvieron a pinchar y le aplicaron la vacuna”, manifestó la hija del vacunado.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

El adulto mayor tuvo la iniciativa de aplicarse la vacuna, pero después del hecho, no sabe si va a querer colocarse la segunda dosis, programada para el 20 de abril.

Se conoció que la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo llegaron al punto de vacunación para verificar lo ocurrido.

 



Join the Conversation

Join the Conversation