Nuevo caso de intolerancia, cliente metió mano de vendedora en aceite caliente por servirle comida fría

Varias personas quisieron hacer justicia y agredir a la cliente, sin embargo, esto no fue posible porque en ese instante llegó la Policía e intervino en la situación.


#Nación | En el país se siguen presentando hechos de intolerancia que atentan contra la vida de las personas y en esta ocasión, la víctima fue una vendedora en Cartagena.

Una mujer que se encarga de vender fritos resultó herida luego de que una cliente la tomara de la mano y se la introdujera en un recipiente con aceite caliente porque la vendedora le había entregado una comida fría.

Este despreciable acto quedó registrado en varios videos que están circulando en las redes sociales en donde se ve a la víctima llorar del dolor y ardor luego de resultar con su mano y brazo fuertemente quemados.

Lea también  Este lunes se conocerá a la firma internacional que auditará el software de la Registraduría

En el momento que ocurrieron los hechos se encontraban varias personas presenciando el acto de violencia, por lo que quisieron hacer justicia y agredir a la cliente, sin embargo, esto no fue posible porque en ese instante llegó la Policía e intervino en la situación.

Según declaraciones de los testigos, ellos afirman que la cliente ya llevaba varios minutos esperando su pedido y cuando este llegó, ya estaba frío, por lo que esto generó una fuerte discusión entre ambas mujeres y la cliente en el acto de irá terminó quemando a la vendedora.

Hasta el momento se sabe que la Policía Metropolitana ya puso a disposición de la Fiscalía General a las dos mujeres por el delito de lesiones personales recíprocas y están esperando que un juez defina su situación judicial.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

Por su parte, la empleada fue llevada a un centro médico en donde afirmaron que tiene quemaduras de primer grado y la agresora también fue atendida, a ella le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones.



Join the Conversation

Join the Conversation