Nuevo caso de Bullying: menor de 11 años fue apuñalado por su compañero de clases

El agresor de 12 años de edad, habría cogido un cuchillo con el fin de herir a su víctima en medio del descanso.


Un nuevo caso de bullying ha causado conmoción, luego que un niño de 11 años fuera atacado por un compañero de su colegio en medio de su descanso en Bogotá.

El agresor de 12 años de edad, habría cogido un cuchillo con el fin de herir a su víctima que para defenderse de un ataque al pecho, colocó el brazo donde le habría propinado la puñalada.

“El lunes 25 de abril mi hermanito se encontraba en el colegio y en la hora del descanso estaban los compañeritos. En un momento él se da cuenta de que el niño saca la navaja y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal”, contó la hermana del menor agredido.

Lea también  Los primeros decretos que firmaría Rodolfo Hernández en caso de ser presidente

“Mi hermanito se voltea y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho y mi hermanito pone el brazo y le pega la puñalada en el brazo izquierdo”, agregó.

El colegio, la verdad, no nos ha dicho nada, nos llamaron el martes y miércoles simplemente a preguntarnos cómo estaba y a decirnos que el niño tenía una póliza y no más”.

La víctima está en casa recuperándose de la agresión, sin embargo, no han recibido ningún pronunciamiento por parte de la rectora de la institución.



Join the Conversation

Join the Conversation