Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo ataque contra candidata a alcaldía en Norte de Santander

La aspirante política resultó ilesa de la agresión.


Redacción. Este martes se conoció un nuevo ataque contra candidata a una alcaldía regional, esta vez el hecho tuvo lugar en San Calixto, Norte de Santander, contra Betsaida Montejo. Así lo informó la Defensoría del Pueblo.

Montejo, quien aspira a la alcaldía de ese municipio, resultó ilesa de la agresión, ya que no se encontraba en su residencia cuando desconocidos llegaron al lugar y lanzaron artefactos explosivos.

Después del ataque, de inmediato las autoridades se pusieron frente al caso y con ayuda de testimonios de los vecinos y fotografías difundidas en redes sociales adelantan la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho.

Este nuevo atentado genera pánico en la ciudadanía, ya que se suma a lo ocurrido con la aspirante a la Alcaldía de Suárez, Cauca, Karina García, quien junto con su madre, otro aspirante político y miembros de su esquema fueron asesinados.



¿Qué opinas de esto?