www.radio.larazon.co

Nueva víctima de agresión con ácido se registró en Bogotá

La mujer estaba en su trabajo cuando su expareja llegó, aludiendo una conversación por los dos hijos en común y le echó un líquido en el rostro.


Nación. Un nuevo caso de agresión con ácido se registró en Bogotá el pasado fin de semana, en la que resultó lastimada una mujer por su expareja.

De acuerdo con los medios de la capital, el hecho se registró el pasado 24 de mayo en el sur de Bogotá, donde esta mujer fue agredida por su expareja, quien le lanzó una sustancia en el rostro.

Según testimonios de familiares, el sujeto había agredido a la mujer en otras ocasiones, comportamiento agresivo que había sido denunciado en 2014 ante las autoridades, año en que la mujer recibió una medida de protección por violencia intrafamiliar.

La mujer estaba en su trabajo cuando el hombre llegó, aludiendo una conversación por los dos hijos en común y, tras un forcejeo, le echó un líquido en el rostro que aún no ha sido identificado.

La dama fue trasladada hasta un centro de salud donde recibió atención oportuna y le diagnosticaron quemaduras en primer grado.

Al tratarse de una agresión con ácido, el caso fue tomado por el Instituto de Medicina Legal, que determinó “riesgo extremo de que la usuaria pueda sufrir nuevos eventos de violencia de pareja”.

Familiares temen por la vida de la mujer, pues aseguran que el hombre puede tomar represalias.



¿Qué opinas de esto?