Nueva masacre en el país: tres personas fueron asesinadas en Aguachica, Cesar

Las víctimas eran de nacionalidad venezolana y entre ellas se encuentra una mujer embarazada.


Redacción. Una nueva masacre se registró en el municipio de Aguachica, Cesar, cuando tres personas fueron asesinadas en el barrio 11 de noviembre de dicha localidad.

Según el informe de las autoridades, sujetos armados llegaron hasta una vivienda del sector y dispararon indiscriminadamente contra las personas que allí se encontraban.

Hasta el momento han sido identificadas dos de las víctimas, una de ellas es una mujer de 23 años y con 5 meses de embarazo, quien respondía al nombre de Maria Andrea Mosquera Garcés.

La segunda víctima fue identificada como Daniel José Méndez, quien alcanzó a ser trasladado al hospital regional José David Villafañe, donde finalmente falleció.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 6.678 nuevos casos y 169 fallecidos

Méndez habría sido atacado a las afueras del inmueble, pues según informaron las autoridades, el hombre estaba en su motocicleta cuando fue herido por los sicarios, quienes se disponían a huir en ese preciso momento.

La tercera víctima es un hombre de quien se desconoce todavía su identidad, sin embargo, se determinó que las personas masacradas en el hecho ocurrido el pasado fin de semana, eran de nacionalidad venezolana.

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida, seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen”, dijo por su parte el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes.

Lea también  Icetex abre convocatoria de 95 becas para estudios de posgrado

Durante la última semana se han registrado 4 homicidios en esta región del sur del departamento del Cesar.



¿Qué opinas de esto?