Nueva balacera en Bogotá deja una persona muerta y una herida

La ciudad actualmente cuenta con uno de los niveles de criminalidad mas altos del país.

Foto: Noticias Caracol.

HTML5 logo

En las ultimas horas se han presentado varias balaceras en la capital; la mas reciente ocurrió este jueves, que dejó como saldo, dos muertos y un herido en la calle 17 con carrera 5 donde al parecer el intercambio de disparos se habría dado en medio de un atraco.

Por otra parte, este miércoles también se dio a conocer el caso de Edwin Caro, policía de 24 años, asesinado por delincuentes en el cumplimiento de su labor, en la carrera séptima con calle 79, del que se conoce que también falleció uno de los delincuentes y se capturó otro.

Por medio de una carta dirigida a la alcaldesa Claudia López, los bogotanos expresaron su preocupación, teniendo en cuenta que el motivo de este tipo de actos de intolerancia, son los altos niveles de delincuencia y la mala relación entre la funcionaria y los entes de control.

Lea también  Aprueban proyecto de ley para endurecer penas por delitos ambientales

“Los ciudadanos están pagando los platos rotos por sus constantes e interminables peleas con la Policía Metropolitana.” afirma el documento.

Los atracos, el fleteo y los homicidios, son noticia diariamente en la capital del país, pese a la pandemia y a la reducción de algunos delitos por temas de cuarentena obligatoria, la ciudad actualmente cuenta con uno de los niveles de criminalidad mas altos del país.

 



Join the Conversation

Join the Conversation