‘Ñoño’ Elías no se presentó a declarar del supuesto ingreso de dinero a campaña de Santos

“Ya llevamos muchas citaciones y muchas diligencias frustradas con respecto a esta prueba”, dijo el abogado del expresidente.


Redacción. El exsenador cordobés Bernardo ‘Noño’ Elías no se presentó este lunes a declarar ante el Consejo Nacional Electoral sobre el presunto ingreso de dineros a la campaña Santos presidente.

El CNE notificó días atrás a Elías para que asistiera a dicha citación. El excongresista no se ha presentado en cuatro oportunidades a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes y es la primera vez que no asiste a una citación de este tribunal electoral.

Al respecto se pronunció el abogado Alfonso Portela, apoderado del expresidente Santos, quien reprochó que ya llevan muchas citaciones y diligencias frustradas con respecto a esta prueba.

“Le pedimos al Consejo Nacional Electoral y a los honorables magistrados investigadores que consideraran todas las declaraciones que el señor Elías ha dado en las diferentes instancias como la Corte Suprema de Justicia, la Procuraduría, la Fiscalía, las solicitudes que se hicieron ante la JEP para que se valoren y se tengan en cuenta ya que en estas instancias también se habló de este tema”, solicitó el letrado.

Lea también  Colombia vendió el 61% de sus reservas de oro, reveló el Banco de la Republica

La diligencia en la que se escuchará a Elías se programó para el próximo primero de marzo en horas de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation