www.radio.larazon.co

‘Ñoño´ Elías destaparía escándalos de corrupción este 23 de enero

El excongresista entregaría los nombres de las personas que participaron en la entrega y distribución de dineros de Odebrecht.


Este 23 de enero Bernardo ‘Ñoño’ Elías prendería el ventilador ante la Corte Suprema donde aceptó los cargos por cohecho y tráfico de influencias, sin embargo no aceptó los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.

El excongresista involucrado en el escándalo de la empresa brasilera Odebrecht, le entregará a la justicia información clave sobre Roberto Prieto, exgerente de la campaña del presidente Juan Manuel santos, quien según ‘Ñoño’ al igual que Otto Bula adjudicaron millonarios contratos para recibir exorbitantes giros de la multinacional.

Asimismo, entregaría los nombres de las personas que fueron testigos de estos hechos y que participaron en la entrega y distribución de dineros de Odebrecht, también de fechas y lugares de encuentro.

En este punto, el excongresista está dispuesto hablar de fondo de la financiación de la Campaña de Santos en la segunda vuelta, el plebiscito, el caso de Musa Besaile y las exministras Cecilia Álvarez y Ginna Parody.



¿Qué opinas de esto?