“No somos candidatos de nadie, tenemos nuestra identidad”: Fajardo

En los últimos días se ha dado un agitado debate político de cara a las presidenciales del 2022 cuando falta poco más de un año y medio.


Redacción. En los últimos días se ha dado un agitado debate político en redes sociales de cara a las elecciones presidenciales del 2022 en Colombia cuando falta poco más de un año y medio.

Uno de los que quiere remplazar a Iván Duque en la Casa de Nariño es Sergio Fajardo. El exalcalde de Medellín en varias oportunidades ha dejado claro que no hará alianzas con extremos, esta vez dijo que no es el candidato de nadie.

“Hace 21 años arrancamos a pie en Medellín, no recibimos ninguna herencia política de nadie y así seguimos. No somos candidatos de nadie, tenemos nuestra identidad. Uribe y Santos suficiente. Vamos para otro capítulo”, expresó a través de Twitter.

Lea también  Ángela María Robledo le dice adiós a la Colombia Humana de Petro

Sin embargo, Fajardo agregó que “estamos en medio de una pandemia, de una crisis de desempleo, de una fuerte ola invernal, de masacres casi diarias y una cantidad de problemas, pero algunos andan como si lo único que hubiera para discutir es la contienda electoral del 2022”.



Join the Conversation

Join the Conversation