Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No sé quién estará tras de las amenazas al Fiscal: Gobernadora del Meta

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, sostuvo que desde Villavicencio, por medio de un celular vende minutos, le han realizado llamadas para amenazarlo. Frente a esta situación, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, afirmó que conoció del hecho por los medios de comunicación,...


Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, sostuvo que desde Villavicencio, por medio de un celular vende minutos, le han realizado llamadas para amenazarlo.

Frente a esta situación, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, afirmó que conoció del hecho por los medios de comunicación, manifestando que desconoce quien estaría detrás de esas actuaciones.

“Les pedimos a todos los organismos de inteligencia que se den los resultados. Soy la más interesada en que esto se aclare. No podemos permitir que de una persona de la Gobernación salgan esas amenazas”, puntualizó.

De acuerdo al fiscal general, “está establecido que las intimidaciones salieron de Villavicencio, específicamente del parque de la Gobernación”.



¿Qué opinas de esto?