“No se puede ser presidente y ponerle trampas a jueces”: Petro a Rodolfo Hernández

Gustavo Petro retrinó un comentario del senador Antonio Sanguino que tildó a Hernández de “ingeniero tramposo”.


Rodolfo Hernández a eso de las seis de la tarde, leyó un comunicado con el que cerró la posibilidad de hacer un debate presidencial. El exalcalde de Bucaramanga responsabilizó a Gustavo Petro de que no se realizara porque supuestamente, no se siguió al pie de la letra lo exigido por el Tribunal de Bogotá.

De inmediato, Gustavo Petro tuvo una dura respuesta a través de redes sociales.

“No puedo más que decir que no se puede ser presidente y poner trampas a los jueces”, expresó el líder del Pacto Histórico, que dio a entender que lo de su oponente fue una “jugadita” para evitar la decisión judicial que lo obligó a debatir.

Lea también  Descuentos de hasta el 90 % para sacar la libreta militar

“Sin jueces, solo habrá dictadura y violencia. Nosotros acataremos y defenderemos la justicia”, concluyó Petro, quien en horas de la mañana había dicho que no tenía problema con asistir al un debate presidencial.

Del mismo modo, Gustavo Petro retrinó un comentario del senador Antonio Sanguino que tildó a Hernández de “ingeniero tramposo”.

“Al mismo tiempo que el ingeniero Rodolfo Hernández nos propuso unas reglas para hacer el debate y nos delegaba a unas personas para el diálogo que nunca llegaron, presentaba un recurso dilatorio pidiendo aclaraciones. Ahora dice que no sabía donde era el debate”, concluyó Prada.



Join the Conversation

Join the Conversation