“No se equivoque Santrich, yo no lo defiendo a usted”: Roy Barreras

Alias Jesús Santrich agradeció a través de un video a varios congresistas que, según él, lo respaldaron frente a los señalamientos en su contra.


Redacción. Alias Jesús Santrich agradeció a través de un video a varios congresistas que, según él, lo respaldaron frente a los señalamientos que se hicieron en su contra.

“Yo no puedo entender cómo aparecen ahora voces a ser defensoras de oficio de Jesús Santrich, criminal que le dijo a las víctimas en sus caras ‘quizás, quizás, quizás’ sobre si asumirían penas… No lo sigan presentando como santa paloma”, dijo el presidente Iván Duque.

El senador Roy Barreras, mencionado por ‘Jesús Santrich’ en el video expresó rechazo ante las afirmaciones del disidente de las FARC.

“No se equivoque Santrich, yo no lo defiendo a usted, sino al acuerdo de paz, para garantizar que nunca más se usen las armas en la política, que nada justifica la lucha armada, que nada justifique la violencia. Usted y (Iván) Márquez firmaron ese compromiso y usted y Márquez también traicionaron el acuerdo de paz”, aseguró el congresista.

Lea también  Colombia supera los dos millones de contagios del virus COVID-19

 



Join the Conversation

Join the Conversation