Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No se anulará la comisión que vigila a la San Martín

La Subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación no encontró procedente la solicitud de nulidad de la comisión designada para acompañar y vigilar la implementación del plan de mejoramiento impuesto por esta cartera a la Fundación Universitaria San Martín. Con la decisión se...


La Subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación no encontró procedente la solicitud de nulidad de la comisión designada para acompañar y vigilar la implementación del plan de mejoramiento impuesto por esta cartera a la Fundación Universitaria San Martín.

Con la decisión se ratifican las visitas que seguirá realizando dicha comisión en diferentes ciudades del país.

La solicitud había sido radicada por Martín Alvear, presidente del plenum y máximo directivo de la institución, argumentando que la comisión pretende ejercer funciones que no están designadas en la resolución que el Ministerio anunció cuando determinó intervenir a la fundación educativa.

“Esa resolución tenía dos objetivos fundamentales: en primer lugar, la creación de la fiducia para el recaudo de los recursos de matrícula y, en segundo, hacer acompañamiento a la fundación para el plan de mejoramiento, pero nada de eso ha ocurrido durante las dos reuniones que hemos sostenido”, dijo Alvear.