Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No se alcanzó la meta para referendo de cadena perpetua a violadores de niños

De acuerdo con Jiménez desde el 10 de enero, golpeó miles de puertas para recoger las firmas, pero que desgraciadamente faltó apoyo al proyecto.


Yohana Jiménez, hija de la fallecida senadora Gilma Jiménez, indicó que solo 1.323.009 firmaron para el referendo que buscaba la cadena perpetua para violadores de niños.

“Estamos presentando 1.323.009 firmas de colombianos que le dijeron sí a la prisión perpetua para los ampones que se meten con nuestros niños. No alcanzamos la meta”, dijo.

“No pudimos llegarles a todos los colombianos. Fue muy difícil llegar a la meta porque no teníamos el apoyo suficiente en todos los departamentos del país para recoger las firmas”, agregó.

Jiménez lamentó la falta compromiso por parte de diligentes políticos. Sostuvo que de 32 gobernantes solo recibió respuestas de dos a través de un oficio, por lo que solicitó apoyo a la iniciativa por parte de los candidatos a la presidencia.

“Ya he hablado con tres candidatos y los tres se han comprometido a promover la prisión perpetua, de llegar a la Casa de Nariño: Claudia López, Iván Duque y Juan Carlos Pinzón”.



¿Qué opinas de esto?