«No podemos llamar a la paz e incitar al odio en redes»: Andrea Padilla

Dijo que además está en riesgo la propuesta que se aprobó en Cámara de gravar la comercialización de animales domésticos.


El impuesto a las iglesias ha sido un tema que ha generado polémica en los recintos del Congreso y también fue el centro de la discusión entre dos congresistas del Partido Alianza Verde: Katherine Miranda y Andrea Padilla. 
La pelea arrancó cuando Miranda, representante a la Cámara, aseguró: «Qué vergüenza que la senadora @andreanimalidad firmara la carta para eliminar el impuesto a las iglesias. Da pena ver cómo se va acomodando a la política tradicional».

Luego agregó: «Usted no representa la militancia de un partido alternativo».

Argumentan que la petición la hacen para que para que no se vea en riesgo la aprobación de la reforma tributaria. En las firmas aparece la de Padilla. Sobre esta acusación, la senadora Padilla respondió: «Ay, @MirandaBogota, cuánto lamento que lances este veneno que, además, va con mentiras. Sabes bien que el artículo de impuesto a las iglesias se hundió en el Senado».

Lea también  El camino es cambiar la justicia punitiva por una restaurativa: excomandante Farc, Rodrigo Londoño

En su cuenta de Twitter también compartió un video diciendo:

«Mi causa son los animales: sus derechos, su vida, su honra. Por ellos vivo y me daré mil batallas, resisto embates de odio y seguiré entregando lo mejor de mi, aunque mi corazón se resienta y mientras la vida me lo permita. No perderé el tiempo en peleas que no me corresponden». Esta mañana, igualmente, publicó un video en el que denuncia que ha recibido mensajes de odio luego del trino de Miranda. «No le deseo nadie a esto, mucho menos a una mujer», dice.

Dijo que además está en riesgo la propuesta que se aprobó en Cámara de gravar la comercialización de animales domésticos. «Pero no por eso llamaré a mensajes de odio. La política no se hace así», concluyó.

Lea también  “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio”, vicepresidenta Márquez responde a Cabal
https://twitter.com/LaRazonCo/status/1590760961514033152?s=20&t=VCNIp7bFuJXbF2-ePT8Qwg


Join the Conversation

Join the Conversation