www.radio.larazon.co

“No permitiremos ningún acto criminal en las protestas”: Duque

El presidente indicó que están dispuestas todas las medidas con alcaldes, gobernadores y Policía para seguir los protocolos y garantizar la seguridad.


Redacción. El presidente Iván Duque volvió a referirse al paro nacional que se adelantará este jueves 21 de noviembre en Colombia.

El jefe de Estado aseguró que el Gobierno y la Fuerza Pública no permitirán actos criminales durante las manifestaciones.

“Tenemos no solamente los sistemas de monitoreo, de acompañamiento, sino que tenemos una fuerza pública que quiere garantizar el derecho a la protesta pacífica y al mismo tiempo no permitir ningún acto criminal”, dijo Duque.

Además, el presidente indicó que estaban dispuestas todas las medidas con alcaldes, gobernadores y Policía para seguir los protocolos y garantizar la seguridad durante las marchas.

“Estamos preparados y estamos coordinados con los alcaldes y gobernadores y creo que eso nos va a permitir a nosotros como país respetar un derecho, pero al mismo tiempo aplicar la Constitución y la ley”, puntualizó el mandatario.



¿Qué opinas de esto?