«No nos robarán nuestra curul»: Polo Polo tras escándalo electoral

Polo Polo, invitó abogados voluntarios de todo el país, especialmente de la zona pacífica, para que se unan y tomen acciones legales.


El aspirante a la curul afro, Miguel Polo Polo, emitió un comunicado a la opinión pública y asegura que no dejara que le roben la curul y rechazó las inconsistencias registradas en las últimas horas, durante el proceso de escrutinio de los votos de las pasadas elecciones.

«En la región pacífica nos enfrentamos a clanes para políticos corruptos de cuello blanco y mafiosos electorales y de otras índoles que se han acostumbrado durante años a manipular la curul afro a su conveniencia, promoviendo el victimismo, el resentimiento y el odio social, para seguir esclavizándonos», escribió por medio del documento.

Acto seguido agradeció a los seguidores por el respaldo a su campaña que asegura fue «sin maquinaria, sin mafias politiquera, con activistas y voluntarios patriotas».

Polo Polo, invitó abogados voluntarios de todo el país, especialmente de la zona pacífica, para que se unan y tomen acciones legales para esclarecer lo sucedido con el escrutinio de los votos depositados el pasado 13 de marzo a las urnas.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados


Join the Conversation

Join the Conversation