“No me la puedo pasar solo viajando al exterior”, Francia Márquez responde a las críticas de sus funciones

La vicepresidenta de Colombia señaló que se ha centrado en trabajos que efectua en regiones del país.


Nación. La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, se refirió a las críticas que ha recibido por su ausencia en eventos internacionales y las funciones que actualmente ejerce en su cargo.

Los señalamientos contra Márquez aumentaron después de los viajes de la primera dama, Verónica Alcocer, por fuera del país. A lo que la vicepresidenta respondió que no puede estar viajando todo el tiempo al exterior debido a los trabajos que está realizando en regiones de Colombia.

“Creo que he estado haciendo mi trabajo desde las regiones, he estado en diálogos con las mujeres desde las regiones y creo que esto no se ve”, afirmó Francia.

“Yo no me puedo pasar solo viajando al exterior, yo tengo que ir a los territorios (…) He estado organizando mi equipo, mi estrategia de gobierno para poder avanzar y cumplirle al país con los desafíos que tenemos, agregó la vicepresidenta.

Lea también  “Millones de muertos que pudieron ser salvados”: Petro por deudas de EPS liquidadas

A raíz de lo anterior, Márquez destacó en los últimos días la definición del Plan Nacional de Desarrollo el cual se construirá a partir de las regiones.



Join the Conversation

Join the Conversation