“No me gusta para nada”: Fajardo sobre propuesta de Asamblea Constituyente

Fajardo también cuestionó la postura del presidente Duque sobre la detención de Álvaro Uribe.


Redacción. El excandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a la propuesta del Centro Democrático sobre una Asamblea Constituyente para reformar la justicia.

“No me gusta para nada”, aseguró Fajardo mientras opinaba que Colombia sí necesita una reforma a la justicia, punto con el que sí está de acuerdo.

“Van muchos intentos fallidos pero el mecanismo no es una Constituyente, eso es abrir una caja de pandora. No creo en una Asamblea Constituyente”, expresó.

En lo que respecta a la postura que asumió el presidente Iván Duque una vez se notificó sobre la detención de Álvaro Uribe, Fajardo considera que el jefe de Estado cometió un error.

Lea también  Cuatro personas capturadas por actos vandálicos en Bogotá

“Duque se equivocó en opinión. No fue correcto. Él es presidente y es la primera persona que tiene la responsabilidad de respetar las instituciones, es del Centro Democrático y tiene una relación de amistad con Uribe, mezcló las tres cosas y ahí se da la confusión”, opinó en medio de una entrevista con La FM.

Otro de los aspectos que cuestionó Fajardo fueron algunas medidas que ha tomado el gobierno de Duque para manejar la situación generada por la pandemia. Para el excandidato presidencial falta “apoyo a personas vulnerables y que están en la informalidad”.



¿Qué opinas de esto?