Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No más burlas a la justicia: Duque sobre circular roja contra Santrich

El mandatario aseguró que espera que la circular roja sirva para capturar a Santrich, quien se cree que está en Venezuela.


Redacción. El presidente Iván Duque celebró que la Interpol emitiera una circular roja contra el exjefe negociador de la extinta FARC, Jesús Santrich. El mandatario aseguró que el mundo entero debe unirse en la captura de esos criminales.

“Yo celebro que tengamos esta circular roja y celebro además que esta sea una ocasión para que el mundo entero se una en la captura de estos criminales”, afirmó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario aseguró que espera que la circular roja sirva para capturar a Santrich, quien se cree que se encuentra en Venezuela.

“No más burlas al pueblo colombiano, no más burlas a la justicia, ese ciudadano se ha comportado como un mafioso y su actitud de irse a buscar refugio en el país que promueve el terrorismo como es la dictadura de Nicolás Maduro, lo ratifica”, afirmó Duque.



¿Qué opinas de esto?