Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No le deseo la cárcel a Álvaro Uribe’: Expresidente Juan Manuel Santos

Uribe Vélez está citado por la Corte Suprema para el próximo 8 de octubre para responder por presunta manipulación de testigos.


Nación. En una entrevista relevada por el medio El Unicornio, de Bucaramanga, el expresidente Juan Manuel Santos profundizó sobre su tensa relación con el senador Álvaro Uribe Vélez, el Acuerdo de Paz, el rearme anunciado por alias Iván Márquez, entre otros temas.

Refiriéndose a Uribe y el llamado a indagatoria que le hizo la Corte para responder por presunto fraude procesal, el exjefe de Estado indicó que no le desea un destino tras las rejas a su antecesor y quien fuera su mentor.

“A pesar de ser mi contradictor y de lo que él ha hecho conmigo, yo no le deseo ese mal a nadie”, dijo.

También habló sobre la campaña del Uribismo en contra del Acuerdo de Paz que se reflejó en el plebiscito, donde, a su juicio, injirió en la intención de votos de los colombianos.

“Los hechos, las cifras, son lo que a largo plazo se van a imponer. A punta de perseverar es como uno vence a esos seudo caudillos que se dedican a indignar a la gente para conseguir popularidad coyuntural”, manifestó sobre esa situación.

Uribe Vélez está citado por la Corte Suprema para el próximo 8 de octubre para responder por presunta manipulación de testigos.

En una reciente visita a Montería, el senador y líder del Centro Democrático, subrayó que defenderá su honra de acuerdo con la Constitución desde donde sea.

“Esa es una de mis disposiciones de vida”, dijo.



¿Qué opinas de esto?