“No he sido notificado”: Mindefensa sobre orden de arresto en su contra

La orden de arresto no es solo contra el ministro, sino también contra el director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa.


Redacción. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se refirió a la orden de captura que fue emitida en su contra, asegurando que no ha sido notificado de esa decisión.

Las declaraciones del alto funcionario fueron hechas durante una rueda de prensa tras presidir un consejo de seguridad en la ciudad de Montería.

“No he sido notificado de esa decisión y la Policía Nacional está realizando todas las acciones del caso para cumplir con esa decisión”, manifestó Trujillo.

Es de recordar que la orden de arresto no es solo contra el ministro, sino también contra el director de la Policía Nacional, Óscar Atehortúa, y fue emitida por un juez de Chinchiná, Caldas.

Lea también  “No temo a amenazas de delincuentes”: Duque responde a ‘Santrich’

En este mismo sentido, se conoció que la decisión obedece a un desacato de una tutela interpuesta por el mayor Faiber Jahir Moreno Salazar, por el que se ordenaba a los altos funcionarios llamar al mayor para el curso de ascenso al grado de teniente coronel.



Join the Conversation

Join the Conversation