Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No hay espacios para el diálogo si ELN continúa con actos criminales’: Gobierno

El ELN demuestra su falta de voluntad de paz y ausencia de garantías para el diálogo: Gobierno.


Bogotá. El Alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, advirtió que el Gobierno Nacional está considerando la posibilidad de terminar el proceso de paz con el ELN, tras confirmarse la autoría de este grupo con el atentado con carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander.

“No habrá espacio de diálogo si continúa este grupo armado con los actos criminales y terroristas como el que afectó a las autoridades militares”, señaló Ceballos en rueda de prensa.

El Alto comisionado de Paz, sostuvo que, con estos actos, el ELN demuestra la falta de voluntad de paz y ausencia de garantías para que los diálogos lleguen a un feliz término.

“Se estableció unos mínimos que hoy permanecen. El presidente ha dicho con claridad que no habrá espacio de diálogo con el ELN hasta que no renuncie con el delito del secuestro, que todos los colombianos rechazan. No vamos a ceder y no vamos a negociar”, resaltó Ceballos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?