Sergio Fajardo anunció que no hará alianzas con Gustavo Petro

No es primera vez que Fajardo afirma que no aceptará una alianza con el líder del Pacto Histórico


El precandidato presidencial Sergio Fajardo anunció por medio de su cuenta de Twitter que no hará alianzas con el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

“No haré alianzas con Petro. Esta es una competencia política y será la gente la que decida. No se trata de un individuo que tenga la verdad revelada sino de qué equipo es capaz de cambiar a Colombia sin el todo vale, sin rabia y sin miedo.” trinó el antioqueño

No es primera vez que Fajardo afirma que no aceptará una alianza con el líder del Pacto Histórico, sin embargo, lo reafirmó luego que en días pasados el congresista lo invitara a dialogar.

Lea también  Con un ritual simbólico fue posesionada Francia Márquez su tierra natal

«Yo lo he dicho desde varios años y he dado las razones por las cuales no lo haría. (…) Petro utiliza el todo vale para conseguir votos, es diferente a la forma en la que nosotros hacemos política», señaló.

Gustavo Petro por medio de la misma red social, cuestionando también por qué ve como populista la idea de hacer crecer el salario real al mismo nivel de la economía.

“Pues fíjate, Sergio que hablas mucho de diálogo, pero no lo practicas; lo que necesita la sociedad colombiana es dialogar. Respondemos con argumentos y no con epítetos; ¿por qué consideras populista que el salario real crezca como crece la productividad de la economía?” señaló.

Lea también  Piden eliminar la libreta militar como requisito para trabajar


Join the Conversation

Join the Conversation