No habrá más toque de queda, ni ley seca en Atlántico

El 30 de mayo, habrá una excepción y el toque de queda regirá desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.


HTML5 logo

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, afirmó que se levantaran las restricciones de toque de queda y ley seca en los 22 municipios del departamento.

Luego de la decisión, se informa que las playas y los establecimientos comerciales estarán abiertos en su horario habitual, sin embargo, deben tener en cuenta los aforos estipulados por la alcaldía de cada municipio.

Del mismo modo, también dio a conocer que el 30 de mayo, si habrá una excepción y el toque de queda regirá desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente por el día de la madre.

“Dado el gran esfuerzo de todos los atlanticenses y a la reducción considerable del número de contagiados, hemos tomado la decisión de levantar medidas. Es decir, no tendremos más toques de queda, ni ley seca en las próximas semanas, pero el 30 de mayo, Día de la Madre, tendremos cierres, toque de queda y ley seca”, expresó la Gobernadora.

Lea también  Aprueban proyecto de ley para endurecer penas por delitos ambientales

Por el momento, se conoció que la ocupación de unidades intensivos por covid-19 pasó de estar en un 92% a un 78% en la actualidad.



Join the Conversation

Join the Conversation