‘No genera bienestar el comunismo de Petro, asesor económico de Chávez’: Cabal

"Lo único que genera bienestar es la propiedad privada y el libre mercado", agregó la precandidata presidencial.


Redacción. Siguen los dardos de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal al senador Gustavo Petro, quien propuso hace algunos días que el Estado le compre las tierras al expresidente Álvaro Uribe Vélez para poner a producir alimentos en el país.

Desde Montería, Cabal se fue lanza en ristre contra el candidato de la Colombia Humana, al señalar que está actuando al mejor estilo del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Lo único que genera bienestar es la propiedad privada y el libre mercado, no el comunismo al estilo Petro, asesor económico de Hugo Chávez”, expresó Cabal.

María Fernanda Cabal aseguró que nunca haría alianzas con la izquierda, pues su principal fortaleza es «la credibilidad y la coherencia».

Lea también  Dos muertos y un herido tras explosión de fábrica de pólvora en Santa Marta

“Por supuesto que no haría alianzas con la izquierda, ni ellos conmigo. Yo no digo mentiras, yo no vivo de la política, yo no tengo ese peso de tener una máscara en cada sector al que voy. Confíen, he sido empresaria, he hecho dinero con mi empresa, me he quebrado, conozco el Estado”, agregó.

La senadora espera ser la candidata única de su partido en la carrera hacia la Casa de Nariño e imponerse en la gran consulta de centro – derecha en marzo del 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation