No dije nada que sea mentira, pero es malo si lo dice una mujer y negra: Francia Márquez

Asegura que Cesar Gaviria utilizó su discurso para dar por terminadas las conversaciones con el Pacto Histórico.


Luego de la postulación de Francia Márquez como fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico y el polémico comunicado de Cesar Gaviria cerrando toda conversación pendiente con el Pacto Histórico, Márquez ratificó su posición y lamentó que se enfocaran en sus palabras y no en el cambio.

«Lamento mucho que el foco de la noticia sea lo que dije sobre Gaviria y no sobre el cambio. Yo no dije nada que sea mentira, pero es malo si lo dice una mujer y negra. Yo he escuchado a otros políticos decir otras cosas peores», mencionó.

Del mismo modo, asegura que el presidente del Partido Liberal utilizó su discurso para dar por terminadas las conversaciones con el Pacto Histórico e irse por otra propuesta presidencial.

Lea también  Este lunes se conocerá a la firma internacional que auditará el software de la Registraduría

«Usarme a mí como excusa frente a una decisión que había tomado no es serio« y finalmente asegura que no la van a silenciar y continuará diciendo lo que piensa tanto del Partido Liberal como de otros políticos, sin miedo.

«Nosotros estamos dispuestos de poner un diálogo, pero no estamos dispuestos a renunciar a que nuestros hijos e hijas puedan tener un país donde no tengan miedo«, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation